miércoles, 29 de abril de 2009


Cuentos en 140 caracteres.


Estimados 2 ó 3 lectores (en esta cuenta estoy incluyéndote, José). Recientemente he aprendido a usar una graciosísima cosa llamada Twitter, un servicio de microblogging cuyo límite de 140 caracteres me parece fascinante y desafiante para poder contar cuentos, microcuentos, cuentitos... la cosa es que estoy comenzando a tratar de escribir cuentos para publicarlos en mi cuenta de Twitter (y a la vez aquí mismo), los cuales les invito atentamente a leer. Aún no sé si sea posible, o aún conveniente, publicar en Blogger y Twitter a la vez, sin embargo voy a procurar publicar en ambos sitios simultáneamente.

De lado quisiera dejar toda la controversia que levantan sitios como Twitter, y simple y sencillamente aprovechar el espacio y prestaciones que nos ofrece para hacer algo que me gusta y que es probable que a ustedes les guste.

Sin más, comenzamos...

¡Gracias por su atención!

Ricardo Rodríguez

3 comentarios:

José Alberto dijo...

¡Soy parte de la audiencia!

Bueno, Ricardo, revisaré el otro sitio, a ver qué nos cuentas.

Ricardo Rodríguez dijo...

Me parece excelente que nuestro único lector se haya dado por aludido:) Quise "jugar" un poco con los nombres, ya que eres homónimo o tocayo (homónimo, todavía no significa otra cosa, es una lastima) de mi amigo y compañero bloggero José, y que además se muestre abierto a nuevas maneras de aprovechar las tecnologías que se nos brindan hoy día (y hoy noche).

Te saludo cordialmente y agradezco como siempre agradecemos tus comentarios en este blog.

José Vieyra dijo...

Bien, pues bienvenido sea el estilo hipercorto.

Revisé la página y está interesante, por ahí te seguiremos también.

En cuanto al número de lectores, no te apures, que eso no nos corresponde directamente, para el índice de popularidad (para quien esté muy interesado en eso) está el facebook o el flog.

¡Seguimos leyéndonos!